Escribano Público Venta de Negra

Baltazar de Bario Nuevo 16 de Octubre de 1624....

Balanzas y Equipos de Acuñación

La Sala de Balanzas ocupaba un nivel de jerarquía muy importante y de cuidado en la casa de amonedación ya que el control del peso se efectuaba desde que las barras de plata.....

La Palliri de Alfredo Loaiza.

La Palliri de Alfredo Loaiza, oleo sobre lienzo.

Bibliografías sobre novelas, poesias, obras de Miguel de Cervantes.
Se encuentra en idioma Francés entre otros es una colección de 42 volumnes que se encuentran a disposición de los diferentes lectores

.

.

RECORRIDO VIRTUAL

 

Descargue el recorrido virtual de la Casa Nacional de Moneda en formato apk para moviles y otros dispositivos.

 

Generalmente, cuando se quiere descargar una aplicación para un smartphone o una tableta Android, vamos a Google Play Store, la tienda de aplicaciones oficial. Sin embargo, es posible descargar aplicaciones desde otras fuentes. Obtenemos entonces un archivo con una extensión APK.

Para poder instalar un archivo APK, debes primeramente autorizar la instalación de aplicaciones que no proviene de Google Play Store. Hace falta para esto ir a la Configuración de tu smartphone o tableta. Según los modelos, anda luego al submenú "Seguridad" o al submenú "Aplicaciones". Activa la opción "Fuentes Desconocidas".


 

Cuando autorizas la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas, descarga el archivo APK que deseas o cópialo en tu tarjeta SD si ya lo tiene en otro soporte. Podrás instalar tu archivo APK a partir de un explorador de archivo tal como "ES Explorador de Archivos" o "Astro File Manager". Inicia tu explorador de archivo y anda a la carpeta donde se encuentra tu archivo APK.

 

 

Requerimientos mínimos del movil y otros dispostivos(hardware).

 

 

* Processador Qualcomm AP8064T Snapdragon 600 o superior

* Nucleos 4 o superior

* Memoria Ram 4gb o superior

 

 

 

DESCARGA RECORRIDO VIRTUAL CNM

 

 

 

Imágenes del recorrido virtual de la Casa Nacional de Moneda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.